Publicado 21/05/2021

Semana de competición sin partido el domingo

Jornada de descanso este domingo para el CD.Caspe, aunque el equipo ha seguido entrenando como si no hubiera pausa en la competición, preparando el siguiente partido frente al Albalate

El calendario del Grupo Cuarto de la Regional Preferente había previsto un paréntesis por mes para disputar los posibles encuentros suspendidos por la Covid, y en el mes de mayo la parada estaba concebida para el próximo fin de semana.
Fin de semana que recoge un partido suspendido en su día, el Alcañiz - Albalate, y que se jugará en el campo alcañizano de Santa María a las cinco y media de la tarde del domingo.
Por su parte, Carlos Gil, ha continuado con el ritmo habitual de entrenamientos, desarrollando las tres sesiones acostumbradas, el martes y el jueves en los campos federativos del Actur de Zaragoza y el viernes en los Rosales de Caspe.
Siempre con la mirada puesta en la recuperación de los jugadores, el mantenimiento del ritmo competitivo y la preparación del siguiente compromiso liguero, que será en casa, el treinta de mayo, frente al Atlético Albalate.
Los caspolinos enfrentan el cierre de la liga a la que le restan cinco partidos. Tres encuentros seguidos: el mencionado Albalate, salida a Alcorisa y nuevamente en casa frente al Fuentes. Jornada de descanso del mes de junio, el día veinte, y la recta final con el viaje a Maella y la visita del Utrillas, el primer fin de semana de julio.